Primer dia en la chamba

8.10.07

Hoy mi día pasó de genial a más o menos, luego a malo y de nuevo a genial =)

Todo empezó normal, como cualquier lunes... escuela aburridona, pero todo mejoró a eso de las 11 cuando ella llegó =) todo fue bueno hasta la 1:30 cuando nos separamos =(

Llego al trabajo, al entrar me topo a Ally que iba saliendo... obvio soy nuevo y no sabia bien que teníamos que hacer...

Yo - "Eh señor, vengo al curso, que hago?"
Poli - "Ah si, ten esta forma, llénala y te formas para que te tomen la foto de tu credencial"
Yo - "Va"
Y ahí me tienen llenando una mini formita... acabo, me pongo en la fila (aprox a las 2:15), empiezo a platicar con Daniel (otro chavo que va a Tech Support) y ahí estamos... formaditos bien bonitos... se hacen las 3:30 y ya casi no hay gente, y digo...
Yo - "We, como que ya no hay gente"
Daniel - "Si, esta raro"
Yo - "Aparte ya es muy tarde, se supone que empezaba todo a las 2:30"
Y daniel le pregunta a una señora...
Daniel - "Oiga, esta formada para lo del curso?"
Señora - "No, nosotros estuvimos en la mañana, aquí nomas es para lo de la credencial, los del curso de la tarde ya están en sus salones"
Y nuestra inmediata reacción fue.... VERGA!!!! Subimos corriendo las escaleras, le explicamos a uno de los "Meros meros" como estuvo el asunto y total nos dejan entrar, ya media hora tarde (todo empezó a las 3) pero pues igual alcanzamos =) Tomamos nuestro primer break de 15 minutos, regresamos al salón y empezamos con nuestro ejercicio (resolver 8 exámenes), se suponía que nuestro usuario y contraseña era nuestro primer nombre + la primer letra de nuestro primer apellido... todo va nice, bastante fácil... a la mitad nos dan nuestro break de 30 minutos, regreso, acabo todo (aprox 3 horas entre los 8 exámenes) y TÓMALA!!!! en el ultimo examen veo "Juan Guardado" y yo... WHAT THE FUCK!!!!
Yo - "Em... Guillermo, hay un problema"
Guillermo - "Cual?"
Yo - "Este... yo no soy Juan Guardado, soy Juan Guzmán"
Guillermo - "Ah caray, haber, dime tu nombre... (checa en su sistemita) ... ah mira, efectivamente, ese no es tu nombre de usuario, tu usuario es XXX"
Yo - "Y que hago? tengo que hacer todo de nuevo?"
Guillermo - "Si"
Y ahí estoy... haciendo todo de nuevo, esta vez a lo baboso dándole siguiente a todo y solo respondiendo donde lo pedía, acabo temprano (aprox 8:30) se suponía que salíamos a las 9:30, no podía usar MSN ni nada por el estilo, así que me tomé una foto xD

Total, salimos temprano, a eso de las 8:45... y ahí voy al tren semiencabronado (porque a pesar de todo me latió el site)... y la felicidad regresa al leer una cartita de una personita muy especial =) Fue un final de día perfecto... la sonrisa todavía la traigo y me va a durar un buen rato más =)

Salu2

Liz... thanks =) Love u

0 comentarios: