Empecemos no muy felizmente =(

6.10.07

Pues hoy temprano fui al hospital a ver a mi abue... pensaba ir ayer pero no pude, y mi primo me dejó "plantado" para ir juntos... así que me tuve que esperar hasta hoy.

La verdad la vi medio malita, me alegró el hecho de que me reconociera... pero por ejemplo a un tío no lo reconoció =(.

Estuve con ella aproximadamente 40 minutos hasta que me salí para que entrara alguien más, platiqué poco con ella, casi no responde.

Lo que más me dolió fue cuando preguntó "Ya se fue mi mamá?" le dije "A donde?" y me respondió "Ahorita aquí estaba y ya no la veo... ya me dejó" y se puso a llorar... la tranquilizamos entre una tía y yo y se quedó dormida un ratito.

Pero bueno... espero se recupere y pronto salga de ahí... por lo pronto esperaré a hablar con Liz para ver si salimos hoy o no...

Ya les contaré.

Salu2

2 comentarios:

Chucky dijo...

=(

Purpura dijo...

uy mal rollo, eso se siente re culero