Happy Nights =)

7.10.07

Anoche nos fuimos al Bananas (Liz, 2 primos de ella y yo), había muy poca gente pero entre ellos estaba Angie xD y eso que era bastante temprano (7:30 aproximadamente) nos tomamos 2 cada uno (Yo pedí un Doors y un Rolling Stones) y decidimos irnos al cine.

Fuimos a Centro Magno a ver "I Now Pronounce You Chuck and Larry" bastante buena la película, aunque claro, con buena compañía cualquier espectáculo es bueno =D.

Acabó la película y nos fuimos a casa de Vorph solo a visitar, a ver quien había ido a la party improvisada =P, nos topamos a Therion, Azazel, Vorph, Jeauniux, Vampiro, Altaira, Chacón y no se quién más xD... solo nos quedamos un ratito, una chela y ya xD.

Fue el fin de una buena noche, me la pasé pocamadre =)

Salu2

3 comentarios:

Purpura dijo...

salud por eso!!! debes ir mas seguido a las pedas XD

Chucky dijo...

Me hablaste para guiarte y quedarte a sólo una pinche chela?? no mames xD

Anónimo dijo...

Que Ondas Niiño!
pues la verdad yo también me la pase muy muy bien contigo.. pues fue un poquito de todo=D.

Espero que todo vaya mejor ahora que empezaremos con otras dificultades pero weno
em te quiero mucho..
ya sabes que aca stooii siempre
y pues ya me retiro porque tengo
tareita pendiente
te quiero!
suerte con tu nueva chamba .. bye bye =D
ah y pasas por mi metro hee.. para que me dejes tu raion , claro cuando puedas =) bye.*!
<3 Lobiuu ♥