Dias de "extrañación"

6.11.07

Para empezar... "extrañación"??? si, ya se, no existe tal palabra, pero me vale madres, yo la inventé y me gustó, y que chingados...

Pero bueno, fuera de mis definiciones raras... han sido bastante raros los dias, volviendo a mi lado cursiemotivowhatever... ya va 1 semana que no veo a Liz y la extraño muchisimo =(, pero ahorita solo importa su salud, recuperate pronto niña =)

De la escuela que les puedo decir...

Electromagnetismo: Troné el depa, pero pues no es de extrañarse, digo, faltando al 70% de las clases y llegar al depa sin formulario y con una calculadora de Zucaritas no ayuda en lo más minimo.
Organización: Bastante facil el depa, todo va bien, tengo exposición el jueves, no se ni madres pero ya veré que hago xD.
Prolog: Pues el depa estuvo 2-2, salí bastante confiado, esperando un 80, pero en la revisión me lleve una gran desilucion con 2 de mis respuestas, los programas que puse no jalan y a menos que el profe note mis buenas intenciones... me la voy a pelar y me quedaré con un fabuloso 40.
Algoritmos: Puta, pues ni que decir, no entiendo ni madres de la materia, vaya, lo que estamos viendo ahorita es asi como que más "entendible" pero pues sigo en penumbras, tengo tarea, no quiero ni acordarme de qué tengo que hacer, ya cuando este cerca la fecha me pongo a hacerla, por lo pronto no quiero preocuparme xD
Graficas y PHP: Bah, materias de relleno, todo tranquilo
Lo bueno es el trabajo... hoy acabo de hacer mi primer "test" de Customer Service... Lo troné, necesitaba 80 minimo y saqué 70... pero digo, la verdad soy un completo pendejo, sacar 3 preguntas mal porque no tienes la misma forma de pensar que el asno que hizo el examen no cualquiera. Por Dios... es como poner un vaso con agua hasta la mitad... habra quien diga que esta medio lleno, habra quien diga que esta medio vacio... pero como yo soy el asno que hizo el examen, si no dices que esta medio lleno estas mal y te la pelas, en fin...

Fuera de esto todo va tranquilo, bastante relax el asunto, cero broncas, buenas amistades etc.

Pero ya, basta por hoy, estoy cansadito y me quiero ir a dormir... se cuidan.

Love u Liz =)

0 comentarios: